色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en los Emiratos

elm240783

Hola trabajan en Emiratos otros cubanos? quisiera hacer contacto con ellos..

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudasConocer gente en los EmiratosHacer amigos en los Emiratos 脕rabes Unidos
Javy2409

Hola ,estoy dispuesto a leer, cualquier oferta de trabajo.

Javier

Hola,

色花堂 es una red social en la que pueden ponerse en contacto con otros cubanos (e hispanohablantes en Emiratos). No es una agencia de contrataci贸n/empleo.

Para empezar y hasta que lleguen otros mensaje, pueden consultar esta enlace:

Gu铆a para vivir y trabajar en los Emiratos

驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscan en particular?

Javier
Equipo 色花堂

njpj95

Hola. Soy cubano y trabajo ac谩 en Dub谩i. Si deseas alguna ayuda d茅jame tu email ac谩 y te escribo. Saludos

garryjim91

Hola, estoy interesado en ir a dubai y encontrar trabajo, soy recepcionista hotelero y estoy en 3er a帽o de licenciatura en turismo. Saludos

landrovemikyland

buenas tardes amigos ,soy cubana ,y aun estoy viviendo en cuba ,estoy buscando la manera de encontrar contrato de trabajo ,hablo ingles ,espa帽ol obvio y lo b谩sico para comunicarme en franc茅s y italiano ,me gusta mucho lo relacionado con ventas ,publicidad ,en fin muchas ganas de trabajar y comenzar de cero ,si alguien sabe de alg煤n contrato x favor d茅jenme saber ,un saludo cordial Par谩 todos.

Javier

landrovemikyland escribi贸:

buenas tardes amigos ,soy cubana ,y aun estoy viviendo en cuba ,estoy buscando la manera de encontrar contrato de trabajo ,hablo ingles ,español obvio y lo básico para comunicarme en francés y italiano ,me gusta mucho lo relacionado con ventas ,publicidad ,en fin muchas ganas de trabajar y comenzar de cero ,si alguien sabe de algún contrato x favor déjenme saber ,un saludo cordial Pará todos.

Hola,

Empieza por estos enlaces:

Vivir y trabajar en los Emiratos (encontrarás artículos sobre la búsqueda de empleo)

Los Emiratos suavizan leyes para atraer a expatriados

Javier

mcvargas1908

Hola quisiera poder encontrar trabajo en Dubai. Soy Licenciado en Qu铆mica, puedo trabajar en cualquier industria y centro de investigaci贸n. Mi correo es [Enlace moderado]

jordijordacat

Hola buenos d铆as, me puedes enviarme tu curr铆culum?
jordijorda.cat@[Enlace moderado]
Gracias

mcvargas1908

Hola, buenas tardes. Ya se lo envi茅. Gracias

bamy4652

@njpj95 hola! Quisiera saber sobre ofertas de trabajo, le dejo mi email por ac谩. Gracias!

eugeniorafaelperezchacon
@njpj95
Hola como estas, quisiera saber como es la coaa alla y si es buen pais para trabajar. Muchas gracias
amadacuba

@njpj95 Hola, soy cubana y vivo en Espa帽a, estoy en proceso de obtener la licencia m茅dica聽 tras superar el examen prometrico de mi especialidad hace 4 meses pero esta tardando mucho la tramitaci贸n y verificaci贸n de mis documentos ya que Cuba no ha querido realizar la verificaci贸n de mis documentos (un horror) quer铆a preguntarte, si conoces otros m茅dicos cubanos que hayan obtenido la licencia? Me parece que nunca acabar谩. Saludos

yunaisimedina62

@njpj95 hola me llamo yunaisi soy cubana y me gustaria saber m谩s sobre dubai estoy haciendo proyecto para ir a trabajar all谩

rubenmichel89

@elm240783 quiero saber tambi茅n

rubenmichel89

@njpj95 por favor necesito hacerle unas preguntas

dulvisa1977

@amadacuba hola, quiero empezar la dataflow, soy cubana y me llama la atenci贸n que Cuba no haya confirmado tu verificaci贸n, tambi茅n estoy en otro pa铆s,聽 como te lo comunicaron?Saludos y suerte