色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Mudarse a Dubai como odont贸logo. Obtenci贸n de licencia DHA. AYUDA!!

MartaCJ

Hola a todos!

Somos una pareja de odont贸logos de Espa帽a y estamos iniciando las gestiones para mudarnos a Dubai a trabajar.
Alguien que est茅 en la misma situaci贸n o que haya estado en ella hace poco tiempo puede aconsejarnos una empresa seria para realizar los tr谩mites del DHA? Nos han comentado que hacerlo por tu cuenta a trav茅s de su plataforma, en muchas ocasiones puede ralentizarse mucho o quedarse estancada; as铆 que nos gustar铆a saber cu谩l de todas las empresas de "recruitment" es fiable. En ocasiones cuesta diferenciar las estafas de las compa帽铆as serias y nos vendr铆a muy bien la recomendaci贸n de alguien que lo haya conseguido a trav茅s de una de estas empresas.

Much铆simas gracias de antemano!!
Ser谩 de gran ayuda cualquier peque帽o detalle!

See also

Casarse en los Emiratos 脕rabes UnidosViajar a los Emiratos 脕rabes UnidosViajar a Duba茂Tr谩mites para trabajar como ginec贸logo obstetra en Emiratos 谩rabesAdquirir la nacionalidad emirati
Javier

Hola Marta,

Sobre el tema de las estafas, muy sensible, te recomiendo eches un vistazo a este hilo:

Estafas empleo en EAU

驴Hab茅is contactado ya con alguna empresa en particular?

Espero que el resto de miembros te pueda aportar m谩s informaci贸n.

Javier
Equipo 色花堂

Juniorh89

Hola que tal me puedes decir si realizaste el procedimiento de trabajar como
Dentista en Dub谩i ?

Me podr铆as ayudar con algunas dudas muchas gracias

Mi correo [Enlace moderado]

L GF

Hola somos también una pareja de odontólogos con intención de mudarse a dubai a trabajar conocen alguna empresa fiable para el recruitmen y que la hayáis probado, mi email es [Enlace pendiente de validaci贸n] no sería para una mudanza inmediata pero si para por lo menos ir preparando las gestiones necesarias, gracias agradecería cualquier info y ayuda