QUEDADA EXPAT BLOG MAÑANA SABADO 19ENERO
Hola!!!! Os animais???Mañana sábado a las 6 enfrente del Alens del T-centralen!Para ir a tomar algo o lo que surja...Espero veros ahÃ!!!!
See also
Hola Teresa,Quizás hubieras podido proponer con más anterioridad...no sé, igual no vas a ver a mucha gente...?Te lo digo para una próxima vez...con 15 dÃas de antelación mejor !Un saludo,Sarah
Ya, gracias, soy consciente... habÃa quedado con otra chica española con la que he contactado por el foro a esa hora, y nos preguntábamos si alguien más se querrÃa apuntar!
Holaaa soy de Ecuador , me gustaria ir encantada, soy mueva en el foro y pues me apuntooo, manana a las 6 en åhlens ?? como reconocerlass ?
Si! ahà nos vemos! Yo suelo llevar un chaqueton negro enorme o puesto, o en el brazo... jeje... quedamos justo en la puertahasta mañana!
Ok, yo de negro jjjj, quedamos manana a las 6 en la puerta de åhlens , saludos
hola niñas soy Colombiana yo también me quiero apuntar para el próximo encuentro.. solo puedo los fines de semana ... déjenme saber que dÃa y que hora es mas fácil para vernos y entablar una amistad .,,besos !!
Conviértete en un Nómada Digital en Suecia
Suecia, el mayor de los paÃses nórdicos, es más que Abba, Ikea y albóndigas. Al clasificarse ...
Sobre Suecia
El paÃs más grande de escandinavia, un lugar donde la ley es respetada a tal nivel que en los ...