É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Acabo de llegar a Estocolmo

rali80

Hola todos, acabo de mudarme a Suecia desde Madrid.. Bueno no conozco a nadie aki y no se mucho sobre la gente y la ciudad... Me gustaría conocer gente que hablé español para que me sea un poco más fácil y hacer nuevas amistades :)

Un saludo para todos

See also

Vivir en Suecia: la guía para expatriadosSolo chicas en Suecia para conversar temas de chicasGRUPO: Latinos en SueciaQuiero conocer amigos/as en estocolmoBusco amigos
Enrique

Hola rali80!

Bienvenido a É«»¨ÌÃ.

Espero que otros miembros se animen. :)

Un saludo

Enrique

Oskitar6

estamos en las mismas , asi que bienvenidos a todos los que hemos decidido probar suerte por aqui, y espero conoceros e intercambiar mensajes , un abrazo

devee

Chicos yo acabo de llegar a si me vendría bien orientación y hacer amigo saludos

Daniel santiago

Hola gente, yo llevo 1 mes y la verdad me a encantado, podriamos citarnos un dia de estos y salir por ay.

Sarah

¡¡Hola Chicos!!
:):):)

¿Qué os parece organizar una quedada É«»¨ÌÃ?

Os puedo ayudar dándoos más visibilidad en el foro!

Un saludo,

Sarah

devee

Por mi perfecto! Cuando quieras es un buena idea hasi nos conocemos hacer amigos compartir información y no andar solo sobre todo :)

Daniel santiago

ok yo me apunto

devee

Yo me punto tambien

Sarah

Hola de nuevo chicos :) !

Tenéis que abris un nuevo tema con el título : Quedada É«»¨Ìà + lugar + fecha + hora :) !

Luego me encargo de daros más visibilidad en el foro :) !

Un saludo,

Sarah

devee

ok!esperamos que apunte mas gente o ?

pb11

Buenas!! Recién mudada a Estocolmo desde España tambien
=)

devee

bienvenido suecia

Jorge Pérez Giraldo

Hola me llamo jorge y quiero viajar a Estocolmo este finde semana la verdad quiero buscar gente de buen rollo y sobre todo hacer amistad para platicar de es la vida en este país tan hermoso un saludo mi correo es elreyarturo17@hotmail.com

Vivo en Madrid  en ventas en la plaza de toros de Madrid y la verdad quiero tener amigos en Estocolmo o en una ciudad llamada KIRUNA gracias me años dicho que esta ciudad se va a trasladar es verdad si alguien sabe algo gracias