色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Homologaci贸n de t铆tulo para Odont贸logos

Isacal

Buen d铆a, me gustar铆a saber si alguien tiene alguna experiencia propia o de un conocido que haya realizado la homologaci贸n de t铆tulo para odont贸logo, gracias.

See also

Casarse en ItaliaC贸mo matricular tu veh铆culo en ItaliaViajar a ItaliaBUSCO EMIGRAR DESDE URUGUAY A ITALIA ALGUIEN PODRIA GUIARME ?驴homologando mi t铆tulo de m茅dico en Espa帽a puedo ejercer en Italia?
Eugeniojose

Hola. Te informo que para homologar el t铆tulo de odont贸logo en Italia es muy dificil y complicado. En Italia hay dos opciones: 1) presentar una prueba (imposible) en el ministerio de salud en Roma, para ello tienes que estudiar toda la carrera, adicionalmente tienes que pagar aprox. 500 euros solo por presentar. 2) ingresar tus documentos acad茅micos en una universidad para que evaluen tu caso, probablemente te haran la mayor parte de las equivalencia y tendras que estudiar 1 o 2 a帽os mas, adem谩s de tener dinero para pagar los estudios. Por Espa帽a puedes hacer la homologaci贸n, ante el ministerio de educaci贸n, lo 煤nico negativo es el tiempo de espera, una vez que introduzcas la solicitud debes esperar 2 a帽os aprox. por la aprobaci贸n.

Luz001

Entonces es un poco "m谩s f谩cil" en Espa帽a?