色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

montar peque帽o hotel en bali

jantonioruiz15

Muy buenas a todos. Me ha parecido muy interesante este foro porque he visto que hay mucha gente con bastante experiencia.
He visitado la isla de Bali en dos ocasiones ya, y estoy super enamorado del sitio. Mi idea seria y mi sue帽o ademas, poder montar un peque帽o negocio de peque帽as villas o incluso peque帽o hotel orientado a personas que provengan de otros pa铆ses con la intenci贸n de tener una experiencia incre铆ble mas en esta isla. Creo que me he cansado de vivir en Espa帽a y cansado tambi茅n de trabajar aqu铆.
He podido comprobar como hay mucha gente que consigue este sue帽o y mi pregunta es si hay alguien que sepa tanto del tema que me pueda orientar en todo lo relacionado con este tema.
Ahora mismo no se si se puede comprar terreno o tan solo alquilarlo por tiempo determinado, este seria el comienzo. Posteriormente vendrian todas las dem谩s cuestiones.
Si hay alguien que quiera contactar se lo agradecer铆a mucho.
Un saludo

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco hacer inversi贸n en IndonesiaBusco gu铆a que hable espa帽ol en Indonesia贰蝉辫补帽辞濒es emprendedores en BaliHacer amigos en Indonesia
Javier

Hola,

Te damos la bienvenida a 色花堂 :)

驴Has consultado este hilo?

montar un hostal o similar en Bali

Tambi茅n te comparto un enlace donde encontrar谩s informaci贸n sobre los tr谩mites para montar un negocio en Indonesia.

Crear una empresa en Indonesia

Un saludo,

Javier
Equipo 色花堂

lunaferdom

Hola Javier, gracias

Javier

Ya me dices si te ha sido 煤til la informaci贸n y si tienes dudas concretas.

Un saludo

AmedBali

jantonioruiz15 escribi贸:

Muy buenas a todos. Me ha parecido muy interesante este foro porque he visto que hay mucha gente con bastante experiencia.
He visitado la isla de Bali en dos ocasiones ya, y estoy super enamorado del sitio. Mi idea seria y mi sueño ademas, poder montar un pequeño negocio de pequeñas villas o incluso pequeño hotel orientado a personas que provengan de otros países con la intención de tener una experiencia increíble mas en esta isla. Creo que me he cansado de vivir en España y cansado también de trabajar aquí.
He podido comprobar como hay mucha gente que consigue este sueño y mi pregunta es si hay alguien que sepa tanto del tema que me pueda orientar en todo lo relacionado con este tema.
Ahora mismo no se si se puede comprar terreno o tan solo alquilarlo por tiempo determinado, este seria el comienzo. Posteriormente vendrian todas las demás cuestiones.
Si hay alguien que quiera contactar se lo agradecería mucho.
Un saludo

Hola nosotros vamos a construir una villa en unos de los lugares con más encanto de Bali, meca para los amantes del buceo, snorkeling y yoga,. Ya tenemos el terreno en la montalña a 1000 metros de la playa con una vistas increibles, buscamos a un socio para finalizar el proyecto!!
Un abrazo

jantonioruiz15

AmedBali escribi贸:
jantonioruiz15 escribi贸:

He visitado la isla de Bali en dos ocasiones ya, y estoy super enamorado del sitio. Mi idea seria y mi sueño ademas, poder montar un pequeño negocio de pequeñas villas o incluso pequeño hotel orientado a personas que provengan de otros países con la intención de tener una experiencia increíble mas en esta isla. Creo que me he cansado de vivir en España y cansado también de trabajar aquí.
He podido comprobar como hay mucha gente que consigue este sueño y mi pregunta es si hay alguien que sepa tanto del tema que me pueda orientar en todo lo relacionado con este tema.
Ahora mismo no se si se puede comprar terreno o tan solo alquilarlo por tiempo determinado, este seria el comienzo. Posteriormente vendrian todas las demás cuestiones.
Si hay alguien que quiera contactar se lo agradecería mucho.
Un saludo

Hola nosotros vamos a construir una villa en unos de los lugares con más encanto de Bali, meca para los amantes del buceo, snorkeling y yoga,. Ya tenemos el terreno en la montalña a 1000 metros de la playa con una vistas increibles, buscamos a un socio para finalizar el proyecto!!
Un abrazo

buenos dias.
Estais ali ahora mismo? Me podéis mandar mas información sobre la idea y lo que estáis haciendo?
Un saludo y estamos en contacto.

Lisbet Barzaga

Hola somos cubanos mi esposo es ingeniero el茅ctrico,聽 con maestr铆a en inversiones聽 , trabaja ahora mismo de jefe de mantenimiento y yo soy m茅dico, estamosdispuestosa trabajaren lo quehaga falta.聽 Ahora mismo nos gustar铆a salir de nuestro pa铆s a trabajar,聽 nos encantar铆a trabajar con ustedes si m谩s adelante lo necesitan, queremos emprender fuera de este pa铆s. Saludos.