色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

trabajo de agricultura en USA

jefersongodinez3

soy de Guatemala y actualmente me he visto en la necesidad de emigrar a los Estados Unidos para trabajar, pero no cuento con una oferta de trabajo y me gustar铆a saber como puedo hacer para aplicar a una visa de este tipo.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en Los 脕ngelesBuscar trabajo en San Francisco
Javier

Hola Jeferson,

Bienvenido a 色花堂 :) 驴Qu茅 tal?

Te paso algunos enlaces para que puedas enfocar tu b煤squeda.

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Javier
Equipo 色花堂

enriquemonsalve

CON GUSTO SE LE INFORMA QUE HACE 20 D脥AS SALIERON 185 PERSONAS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA PARA INICIAR TRABAJOS EN CANADA EN TRABAJOS DEL CAMPO PR脫XIMA SALIDA SERA EL D脥A 20 DE MAYO .
PARA INDICARLE LOS TRAMITES FAVOR ENVIAR SU CURRICULUM聽 AL MAIL ENRIQUE MO****@YAHOO.COM
ATTE,
ENRIQUE,
MANAGER

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Javier

Hola Enrique,

Gracias por compartir esta informaci贸n 驴Para qu茅 empresa trabaja?

Javier
Equipo 色花堂

enriquemonsalve

SOY SOCIO DE LA EMPRESA
US JOBS SINSE 2000聽 EURO U.S.A. .
516 34 ST聽 SUITE 202聽 NEW YORK NEW YORK,
DI LEONE GROUP聽 NE 3115 112 ST NE SUITE 215 MONTREAL聽 QUEBEC聽
SOMOS UNA SOCIEDAD QUE RECLUTAMOS PERSONAL PARA 25 EMPRESAS DE CANAD脕聽 y estados unidos,
atte,
enrique monsalve,

romansamaniego639

Se帽or Enrique monsalve me interesa lo de su propuesta de trabajo ya le mande msj a su correo espero me pueda apoyar

charanabhay87

Buen d铆a!

Mi nombre es Abraham Sampayo, Soy del Estado de Hidalgo, MX.
Tengo 34 a帽os de edad, y actualmente cuento con Visa de Turista vigente, cuento con la total disposici贸n de aprender lo antes posible, y as铆 mismo llenar las expectativas que se requieran.
De cumplir el perfil, 驴Cu谩l ser铆a el procedimiento a seguir?

Saludos Cordiales!

enriquemonsalve

蝉别帽辞谤.
abraham sampayo
SALUDO .
CON GUSTO EN EL MOMENTO TENEMOS MAS DE TRES MIL聽 OFERTAS DE TRABAJO聽 POR LO TANTO FAVOR ME ENV脥A COPIA DE LA VISA Y INDICARME EN QUE CIUDAD Y ESTADO LE GUSTAR脥A TRABAJAR,聽 ,聽 Y ENVIEME SU CURR脥CULO
MI MAIL ES ENRIQUE MONSALVE@YAHOO.COM

pbustamante223

hola por favor lean esta informacion OFICIAL DEL GOBIERNO para trabajadores agricolas: El Programa H-2A permite que empleadores o agentes estadounidenses que cumplen con requisitos reglamentarios espec铆ficos traigan extranjeros a los Estados Unidos con el prop贸sito de llenar puestos de empleos temporales en la agricultura. Un empleador, un agente estadounidense seg煤n descrito en la reglamentaci贸n, o una asociaci贸n estadounidense de productores agr铆colas denominada como un empleador conjunto, deben presentar el Formulario I-129, Petici贸n de Trabajador No Inmigrante a nombre del posible empleado.

copien y peguen este URL en su buscador:

marcoantoniomares85

Me super interesa me puedes dar informaci贸n por favor

romansamaniego639

Me pueden informar donde se llevara las postulaciones soy聽 de la ciudad de mexico

pradajuancarlos1

@enriquemonsalve buenos d铆as estoy interezado en un trabajo soy de Venezuela tengo pasaporte me encuentro actualmente en Per煤 saludos

gdhouha
Hola soy camionero (ch贸fer de trailer) ahora estoy en Espa帽a pero estoy buscando trabajo en Estados Unidos como ch贸fer.
Un saludo
Javier
Hola soy camionero (ch贸fer de trailer) ahora estoy en Espa帽a pero estoy buscando trabajo en Estados Unidos como ch贸fer.
Un saludo
- @gdhouha
Hola,

Esta oferta te puede interesar:

tradelinkresearch

驴Puede enviarme un mensaje directamente a mi correo electr贸nico en tradelink.research@[Enlace moderado]?

Jose Danilo Gracia Trejo
Buen dia Sr. Monsalve

Al igual que los demas tambien me interesa un empleo en EEUU o Canada, soy dominicano, ya tuve una experiencia de entrenamiento, y fui contratado con mi visa trabajador agricola H-2A, en el 2020 , pero un tema de pandemia, no pude ir, y ya se vencio mi visa de trabajo, tengo la de turismo por mas de 30 anos vigente he viajado varias veces a EEUU,聽 y me gusta el estilo de vida y me gustaria trabajar alla pero de forma legal
Tengo un grupo de 25 personas mas interesadas en obtener un empleo
Le escribi a su correo

Espero tener su respuesta

Saludos
Jose Danilo Garcia Trejo
tradelinkresearch

Gracias Danilo por tu pronta respuesta. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir un trabajo aqu铆 en los Estados Unidos. 驴Est谩 conectado en Whatsappn para una comunicaci贸n f谩cil y r谩pida?

Jose Danilo Gracia Trejo
Si, me whatsapp es 809 710 ***
Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : No compartan datos personales en el foro
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
emanuelromero8834

@enriquemonsalve hola me gustar铆a una oportunidad para salir adelante soy de colombia

jhonaran2011
Hola, soy ingeniero Agronomo, actualmente estoy viviendo en Estados Unidos y quisiera encontrar trabajo en el sector agr铆cola, tengo visa de turista. Gracias por su apoyo
Javier
@jhonaran2011

Hola,

Con un visa de turista no se puede trabajar legalmente.
pimentelluisana045

Tengo varios a帽os viviendo en Carolina del Norte y desde que llegue a esta ciudad comenc茅  a trabajar con agricultura en una empresa llamada farmersfreshs. Debo decir que hasta el momento todo muy bien, la mayor铆a de compa帽eros de trabajos son latinos como yo. Les voy a dejar el sitio para que le den un vistazo.

[Enlace moderado]/

dorielcordoba

Pero la empresa apoya para lo de la visa yo soy paname帽o

jefri1992

@pimentelluisana045

Soy ingeniero Agr贸nomo de Ecuador, estoy en la Florida me podr铆a ayudar con alg煤n contacto para poder trabajar en la empresa en lo que sea, le dejo mi n煤mero 407 7179954 d茅jame un menaje gracias.

Keiner Mendoza Oviedo

@enriquemonsalve buenas soy de Valledupar colombia quiero postularme para lo del trabajo quedo atento+573016**** este es mi numero

KEVINJOSUE111@HOTMAILCOM

BUENAS TARDES SR @ENRIQUEMONSALVE Y JAVIER ME LLAMO JOSE LUIS Y SOY DE VERACRUZ MEXICO, DE PROFECION SOY CONTADOR PERO ME HE DESEMPE脩ADO MAS EN AREAS ADMINISTRATIVAS ME GUSTARIA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS DE MANERA LEGAL, ESPERO ME PUEDAN CONTESTAR SALUDOS.

NO IMPORTA SI ES EN ALGUN TRABAJO FUERA DE MI PROFECION MIENTRAS SEA ALGO LEGAL Y ONRADO SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

rmancillasmedina

Ola mi nombre es jose ram贸n mancillas medina ya estado trabajando en usa tengo pasaporte vigente y dos visasH2A trabaje como tractorista agricola y en tractotacion diesel 5ta rueda este es mi numero de celular+52 311 315 92 12 estoy estoy M茅xico

carlosfelipepipe1972

hola me llamo carlos cifuentes de chile ciudad de arica me gustaria trabajar en EEUU soy carointero y tengo conocimiento general puedo trabajar cualquier area no importa si trabajo 12 hrs solo quiero una oportunidad mi whatsap +5693****

andytoribio624

@enriquemonsalve聽 聽hola buenos dias soy constructor pormas de 15 a帽os carpintero . Alva帽il.plomero .soldador .intalador de pisoso entre otros mepuedo decenpe帽ar perfectamente en cualquier area dela contruccion quiero travajar # 8293568352

yocastasantiago6

@pimentelluisana045聽 hola me puede decir si mepuiede aser el contracto de trabajo

alejandrom8909nauta

Hola soy Alejandro de 33 a帽os en busca de una oportunidad de trabajo en lo que sea. Soy operador de equipo en un laboratorio farmac茅utico en Cuba. Saludos

Hiandra Morales

soy de Guatemala y actualmente me he visto en la necesidad de emigrar a los Estados Unidos para trabajar, pero no cuento con una oferta de trabajo y me gustar铆a saber como puedo hacer para aplicar a una visa de este tipo.
-@jefersongodinez3

Hola si deseas mis servicios de masajes escr铆beme al WhatsApp 鈥+1 (657) 315鈥1939 vamos a cualquier parte

eltoberrober

@yocastasantiago6 claro que es lo necesario con mucho gusto estoy sus 贸rdenes?.

Richard Zavala

Hola mi nombre es Richard soy venezolano actualmente me encuentro en Per煤 trabajo como carpintero tambi茅n se trabajar drywall busco emigrar para otro pa铆s este es mi n煤mero +51929946**