色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar por cuenta propia en los Estados Unidos

Javier

Hola a todas y todos,

Lanzarse como trabajador aut贸nomo es uno de los grandes desaf铆os para cualquier expatriado.

驴Es complicado trabajar por cuenta propia en los Estados Unidos ?

驴Cu谩les son los tr谩mites necesarios?

驴Cu谩les son las principales ventajas e inconvenientes de ser aut贸nomo en los Estados Unidos : protecci贸n social, impuestos, etc.?

Gracias de antemano por compartir con nosotros tu experiencia.

Javier

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en Los 脕ngelesBuscar trabajo en San Francisco
Maximilianok

Me uno a tu pregunta Javier! Me gustaria a mi ser un trabajador autonomo alla!

Saludos cordiales

JOSE GUTIERREZ

Yo estoy pensando en lo mismo en que ramo te gustar铆a trabajar

Maximilianok

Y a mi en ventas, networking, retail o algo asi. Y vos?

JOSE GUTIERREZ

Yo estoy pensando en montar una peque帽a tienda deportiva

Maximilianok

venta de ropa deportiva? o que estilo?
Donde la pensas montar?

JOSE GUTIERREZ

guantes de beisbol,softball,gorras new era bates,pelotas tacos etc

Escabias

Ya somos 3!!!! Jajajajaja

JOSE GUTIERREZ

SERIA CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO Y TOMARLO EN SERIO Y RAPIDO

Maximilianok

Yo viajo en junio para all谩, para casarme con mi mujer. Por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo les dejo mi mail ***@outlook.com no s茅 c贸mo empezar all谩 pero lo que s铆 es que tengo muchas ganas de trabajar.

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Javier

Hola,

Encontr茅 una web con la informaci贸n que busc谩is:

Saludos

Javier

Maximilianok

Gracias Javier! Saludos cordiales !

Javier

Hola Maximilianok

Si puedes, comparte en este hilo tus avances.

Saludos

Javier

Irene61

Hola Javier, tienes la misma informaci贸n pero para ciudadanos uruguayos?
Muchas gracias
Irene}

Javier

Hola Irene,

Esta informaci贸n es para cualquier ciudadano no estadounidense. Creo que puede en muchos puntos serte 煤til.

驴Cu谩l es tu proyecto?

Saludos

Javier
色花堂

Irene61

Hola Javier yo soy Wedding Planner desde el a帽o 2001 en mi pa铆s - Uruguay - weddingplannerirene.com ahora la tengo en mantenimiento porque la estoy cambiando todo.
He le铆do que al presentarme - no s茅 donde para abrir la empresa - debo hacer un proyecto de negocios, y si bien estudi茅 Licenciatura en Administraci贸n, ponerme a hacer un proyecto lleva mucho tiempo, y para Miami necesito saber qu茅 p煤blico objetivo tendr茅 cu谩nto ganar茅 y la verdad es que por el momento prefiero no hacer eso hasta no conocer bien el mercado.  Puedo decir que mi empresa es para un p煤blico de nivel medio alto y alto.  Pero eso es en Uruguay - capaz que en Miami mi negocio es para un p煤blico medio y medio alto y nada m谩s.
No s茅 si se requerir谩 una certificaci贸n de Wedding Planner, puedo certificar mi empresa, eso no tiene gran costo.
Te agradezco en lo que me puedas ayudar ser谩 bienvenido.
Saludos
Irene

Javier

Hola

驴Consultaste esta web?

Saludos

Javier

Madi777

Hola a todos, si viven en TX me gustar铆a que se comunicaran conmigo. Tengo un poco de experiencia en el trabajo por cuenta propia, as铆 que podr铆a darles algunos consejos聽 ****@yahoo.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Emayen03

Hola mi nombre es Eduardo May茅n vivo en California tengo mi propio negocio tengo 3 plazas disponibles en el 谩rea de venta directa las comisiones son muy buenas el producto le gusta mucho a la gente, para iniciar no tienes que hacer ninguna inversi贸n, solo t煤 tiempo, ganas de aprender, Ganas de Ganar Mucho Dinero, y estar dispuesto a lograr grandes cosas. El principal requisito es hablar bien espa帽ol pues nuestros clientes potenciales son 14 millones de latinos que viven aqu铆 en California.
Les dejo mi tel茅fono por si saben de alguien que est茅 buscando una oportunidad de negocio en California y quiera ganar mucha plata.

Eduardo May茅n

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Julieta

隆Hola Emayen03!

驴Est谩s ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta de empleo en la secci贸n Empleo en Estados Unidos, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo