色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Posibilidades, ofertas, c贸mo llegar. Soy Panadero y pastelero.

Alcides omar

Hola a todos.Gracias por la bienvenida.
Soy Uruguayo , emigr茅 a Canarias en el a帽o 2000. Ahora,teniendo incluso la ciudadan铆a espa帽ola, he llegado a un punto critico.
Soy panadero y pastelero,he trabajado en muchas cosas y varias empresas.
Pero debido a mis 54 a帽os ya no cuentan con mi experiencia, la demanda es mayor que la oferta y prima la tendencia de reclutar gente mas joven.
Estoy dispuesto a emigrar nuevamente,no quiero rendirme. La capacidad trabajo no la he perdido. Mi nivel de ingles no es elevado,pero he trabajado en hosteler铆a y lo b谩sico lo he asimilado. Me encantar铆a ir a Brisbane,pero es un comienzo,no se donde podr铆a terminar.
Agradecer铆a informaci贸n, si hay posibilidades, si hay ofertas,c贸mo llegar.
Cuales son los temas legales que deber铆a tener en cuenta antes de viajar. Desde ya muchas gracias

See also

Trabajar en BrisbaneCrear un negocio en AustraliaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en AustraliaPasant铆as o pr谩cticas en AustraliaBuscar trabajo en Australia
Romina

Hola Alcides Omar,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Brisbane para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

De paso te recomiendo publicar tu anuncio de trabajo y subir tu CV a nuestra secci贸n de empleo en Brisbane, para que est茅s al alzance de m谩s gente.

隆Saludos y muy buena suerte!

Romina
Equipo 色花堂