色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores ciudades para vivir en Israel

Javier

Hola a todas y todos,

No siempre es f谩cil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, 驴cu谩les son las mejores ciudades para vivir en Israel?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisi贸n: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

驴Qu茅 ciudad recomiendas en Israel y por qu茅?

Gracias,

Javier

See also

Vivir en Israel: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Israel, pres茅ntate aqu铆 - 2025Trabajar en la agricultura en Israel驴Que debo hacer para emigrar a Israel?Estoy interesado en comprar sellos postales del mundo
Enrique Le贸n 59

Beer Sheva.
Ashdod.
Ashkelom.

Javier

Hola Enrique,

Gracias por el consejo. 驴Qu茅 es lo que m谩s valoras de estas ciudades?

Saludos

Javier
色花堂

sandrawini

yo he vivido cuando llegue en kiriat iam, la muerte, solo valia la pena聽 los alquileres, pero tema trabajo no聽 habia
luego pase a natania , ya cambio la cosa聽 , mas caros los alquileres y mas oferta de trabajo
y por ultimo , diran soy mujer errante jajajaa, estoy en ramat gan聽 a pocos minutos de tel aviv, otra cosa en fuente de trabajo, pero claro los alquileres se nos fueron a las nubes

Silvia Natalia

HOLA SOY SILVIA DE FORMOSA ARGENTINA Y EN 15 D脥AS ESTOY YENDO A VIVIR A BEER SHEVA.聽 Y ME GUSTAR脥A SABER COMO ES LA VIDA ALL脥 PARA LOS OLIM. YA QUE聽 NUNCA HEMOS ESTADO NI AH脥 NI EN ISRAEL.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro