色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

vivir en italia

Mar铆a Concetta di maggio

buen dia

les escribo ya que soy Venezolana (hija de italianos) y esta de mas explicar la situacion que esta viviendo mi pais. En enero de 2017 pienso viajar a aventurarme y vivir en Italia. Mis inquietudes son el empleo y el alquiler....

Gracias de antemano por sus aportes

See also

Trabajar en RomaLa cultura del trabajo en RomaEl mercado laboral en RomaTrabajar en ItaliaEstableciendo un negocio en Italia
Romina

Hola Mar铆a Concetta di maggio,

驴En qu茅 ciudad piensas establecerte? 驴A qu茅 te dedicas?

Saludos,

Romina
Equipo 色花堂

Mar铆a Concetta di maggio

Hola Romina gracias por responder

Voy a llegar a Roma (Via delle Sale) alli viven unos primos. Soy Lic. en Ciencias Politicas, pero con el pasar de los a帽os me he especializado en Coordinadora de eventos y produccion de tv. En realidad he hecho muchas cosas, eso no es impedimento

Romina

Hola Mar铆a Concetta,

Excelente, pues te invito a pasar por nuestra secci贸n de empleo en Roma para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo :).

Saludos,

Romina
Equipo 色花堂

paolofrancesco

hola Maria soy de italia , como podria aiudarte? paolo

Mar铆a Concetta di maggio

Hola Paolo

En pocas semanas viajo a Italia (Roma), a comenzar una nueva vida por alla. Mi mayor preocupacion es el empleo, ya que llego a vivir a casa de unos primos y quisiera no incomodar por mucho tiempo.

paolofrancesco

si te gusta podria ser mi huesped en mi casa ,ciao paolo

apaolilozano

hola soy peruano con nacionalidad italiana, he pensado en mudarne el pr贸ximo a帽o a Italia con mi novia, ambos nos dedicamos al rubro tur铆stico y restaurantero (bar y cocina), quisiera saber el costo de vida (renta, alimentacion, transporte, salud, agua, electricidad, gas, Internet, tv cable, etc)

liliana marisa

Hola Paolo聽 Francesco聽 como estas ?聽 聽queria preguntarte聽 si a煤n聽 vives聽 en Vicenza ?聽 hablamos聽 hace聽 casi 1 y medio a帽o atras ..

paolofrancesco

bien gracias, siempre vivo en vicenza , en que puedo aiudarte ?

liliana marisa

hola , gracias por responder聽 ,聽 si podriamos聽 hablar por privado聽 (aunque sea x face ) el mio es *** .聽 Gracias !

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro