色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

curso de ingl茅s en Chorle, Preston o Lancashire

marionmoreno

Hola, mi nombre es Mari贸n, me acabo de mudar a Inglaterra a trabajar como au pair, he escogido esta opci贸聽 porque a parte de ganar un poco de dinero lo que m谩s me interesa es aprender ingl茅s. As铆 que ya me encuentro instalada, trabajando, pero no he encontrado ning煤n curso x la zona que valga la pena y sea asequible. Espero que me pod谩is ayudar d谩ndome alg煤n consejo!
Un saludo a todos y Gracias!!!

See also

Estudiar en el Reino UnidoEstudiar ingl茅s en el Reino UnidoEstudiar en NewcastleLas mejores universidades de LondresEstudiar en Oxford
radcruz

No has encontrado un curso que valga la pena? S贸lo sal a la calle, pr谩ctica y aprender谩s bastante, te lo dice un profesor de ingl茅s con 19 a帽os de experiencia.
:/

marionmoreno

Por supuesto, eso ya lo hago. Pero considero importante hacer un curso, yo soy periodista y me gustar铆a aprender a redactar correctamente en ingl茅s.

叠别驳辞帽补贵别谤苍补苍诲别锄颁谤耻锄

Donde estas exactmente??? En kenley, Purley and Croydon hay gr upos de pairs.nannies mothers he lp y vamos a language Purley school!!!!suerte !!! Y si quieres contactar con nosotras encantadas de una mas!!! 馃槏

marionmoreno

Hola Bego帽a, muchas gracias por tu respuesta. Yo vivo en Chorley. Qu茅 es exactamente Purley school? Claro, me encantar铆a contactar con vosotras! Un saludo!

叠别驳辞帽补贵别谤苍补苍诲别锄颁谤耻锄

Purley. Es un pueblo peque帽o al sur de londres.en greater london.si me dices donde estas te digo si estamos lejos o cerca. Animo!!! England esta lleno de au pairs !! Tranquila que todo va a ir Bien!!!馃憣馃槏

marionmoreno

Estamos un poco lejos, yo estoy cerca de Manchester. Ayy! Q pena! Ahora estoy un poco ansiosa x encontrar un curso de ingl茅s y empezar a conocer gente!

叠别驳辞帽补贵别谤苍补苍诲别锄颁谤耻锄

Seguro que si !!!!si necesitas algo dime!!! Puedes ir a Manchester!! Alli seguro que hay !!! Si me entero de algo te digo!! Disfruta!!!馃槡

Khalid26

Hola Marion.
Mi m茅todo personal es escuchar la radio lo m谩ximo que puedo y leer lo que sea en Ingl茅s, ya lo hiz茅 para aprender 贰蝉辫补帽辞濒 y ahora lo hago para el Ingl茅s y muy bien . Cl谩ro, aparte聽 de salir a la calle, hablar, comprar, comer o tomar algo.
Un saludo.