É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

necesito informacion sobre una posible estafa

helenazm

hola, me llamo Elena y me gustaria que me ayudarais, aplique para un trabajo y me piden que pague por hacer el contrato, y por el seguro, el hotel que me dicen existe, pero cuando les pregunto de ir a alli a conocerlo y hablar directamente, hacen caso omiso, como si no me entendieran, me vuelven a decir que debo pagar por el contrato a una cuenta en un pais africano, alguien me puede ayudar, me parece super fuerte.

See also

Casarse en el Reino UnidoTrámites de entrada para InglaterraPedido de asilo rechazado. Ayuda por favorMatrimonio en UK entre cubana y coreanoTrabajar en UK 2020
jaimemike

ten much cuidado con esos trabajos que te piden dinero y mas en bancos foraneos
no se si sea una estafa o no pero suena como tal porque no tedan informacion clara y te dan largas cuando haces preguntas
ten cuidado y no pagues

helenazm

muchas gracias por la informacion, pero no pensaba darle ni un euro, tu ya sabes que somos los españoles , para eso demasiado picaros
.          si en algo te puedo ayudar.Muchas gracias de nuevo

kylix

el banco es en nigeria a que si? es una estafa amigo... es tipico que "empresas" inglesas usen bancos africanos para sus jueguecitos, lo siento

pramona2

Seguro que es una estafa, yo para hablar de la venta de una maquina de obras publicas que ellos tenian que pagar pues la compraban me pedian un ingreso igual en un banco de nigeria no recuerdo la escusa, sin sentido .

The Urban Connections

Hola Elena, eso es un timo. No existe ningún sitio en el que tengas que pagar para trabajar. El mundo está lleno de sin vergüenzas. Mucha suerte.

Mariovera

Es un timo

Claudebi

No tiene que pagar nada a nadie ! Cuidate