色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Hola amigos!

brunooo

Hola!
Me he registrado aqui porque quiz谩s para el mes de Noviembre me vaya a vivir a Ly贸n. La situaci贸n es Espa帽a ya sabeis como est谩.
Quiero trabajar de lo que sea, de lo primero que encuentre.

Si alguno de vosotros est谩is all铆 y quereis ayudarme y orientarme donde poder buscar trabajo y alojamiento os lo agradecer茅 eternamente.
Apenas hablo franc茅s, de ah铆 mi mayor preocupaci贸n pero necesito trabajar.
Para contacto tengo msn, wassap. etc
Gracias de antemano
Bruno

colt1933@hotmail.com

[moderado: le sugerimos que no publique n煤meros de tlf en un foro p煤blico]

See also

Trabajar en LyonPr谩cticas en FranciaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en Francia
Enrique

Hola bruno!

Bienvenido a 色花堂.

Realmente si no sabes franc茅s es dif铆cil encontrar trabajo. 驴Tienes alg煤n tipo de formaci贸n especializada?

Un saludo

Enrique

Francisco Tortosa

Mucha suerte Bruno. Puedes empezar en trabajos de lavaplatos o Plongeur (suena a plunlleg), como se les llama aqu铆 en Francia, en la vendimia o ir a una oficina de empleo temporal y decir que quieres trabajar en lo que sea, como tienes pensado. No pienses que es dif铆cil encontrar trabajo pues se har谩 m谩s dif铆cil todo. Tambi茅n hay centros sociales de barrio donde puedes apuntarte a clases de franc茅s por 5 o 10聙  por curso lectivo (curso escolar) o si no, ya ir谩s aprendiendo en ese trabajo que te est谩 esperando. 脕nimo!!
Un saludo,
Francisco

brunooo

Hola amigos, no me importa trabajr de lo que sea, al menos en principio.
Tengo estudios de Auxiliar de Enfermeria y Integraci贸n Social. Adem谩s tengo un curso de Quiromasaje y adem谩s cuento con experiencia en el tema. Me gustaria encontrar trabajo de eso pues me gusta el tema y creo que podr铆a irme bien.