É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Comprando propiedad en Sevilla puedo obtener residencia?

Nahuelm

Hola, una consulta, quisiera comprar una propiedad en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, más definido en Sevilla,  soy argentino y vivo en bs as, una Cónsulta , con la compra de la propiedad puedo obtener la residencia?? O que ceneficios puedo acceder??

See also

Alojamiento en SevillaViviendas de alquiler en Sevilla Los mejores barrios para vivir en SevillaComprar una casa en SevillaAlojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
GuestPoster644

Hola, beneficios ninguno, han estar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ tienes seguridad social y puedes empezar la residencia, en principio puedes buscar trabajo ilegal y en solicitar la residencia y quizas en 3-4 años la consigas, lo más rápido es casarse o preparar los papeles en pareja para tener la nacionalidad española que es más rápido, aunque una vez estando aqui, nadie te va a repatriar a tu pais, vengas del pais que vengas.

GuestPoster644

Aca se puede comprar una vivienda desde los 25 a 30 mil euros en los pueblos cercanos y hay seguridad, por suerte ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ es un pais muy seguro por lo general para vivir y la gente amistosa en ayudar a la gente, el alquiler de un piso oscila sobre los 300-400 € al mes y amueblados de 500-600€, por mi parte intento ayudar a la gente sin interés. En Sevilla hay buen clima y buenas comunicaciones en general, playa, montaña, naturaleza y el Ave (tren de alta velocidad) comunica con todo el pais.