色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidades de estudios y empleo

roberth24

Hola que tal, soy un joven venezolano y tengo intensiones de irme a Tenerife, espec铆ficamente a Santa Ursula en donde tendr茅 la oportunidad de ser recibido por una familia. Sin embargo, pretendo estudiar un postgrado ya que soy Licenciado en Trabajo Social y por ende conseguir un empleo. Esto para lograr auto-sostenerme y no depender de la familia que me recibir谩. Es decir, lograr conseguir un empleo, una habitaci贸n o apartamento donde vivir, etc.

Ahora bien, mi inquietud se enfoca hacia esos temas espec铆ficamente, las oportunidades de empleo en el 谩rea social o en sus defectos cualquier otra; y las oportunidades de estudio. A ver que me comentan de acuerdo a su experiencia all谩?

See also

Ofertas de empleoTrabajar en las Islas CanariasConvi茅rtete en un N贸mada Digital en 贰蝉辫补帽补El mercado laboral en 贰蝉辫补帽补Crear una empresa en 贰蝉辫补帽补
Sarah

Hola Roberto,

Bienvenido a 色花堂 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Canarias.

Un saludo,

Sarah

roberth24

Hola Sarah mucho gusto y muchas gracias por tu recomendaci贸n... Disculpa el atrevimiento pero ya que tu me escribiste aprovechare de preguntarte algo...

A tu parecer que tal es todo por all谩? En cuanto a la calidad de vida y el costo de la misma? Porque cuando busco otros blogs, las personas preguntan o comentan s贸lo sobre lugares para vacacionar o para fiestas!

Sarah

Hola Roberto,

Yo s贸lo viv铆 un a帽o en Tenerife, en la ciudad de San Crist贸bal de la Laguna, pero fue antes de la crisis en el 2004.

Al parecer est谩 todo m谩s dif铆cil ahora, y en Canarias, seg煤n mis amigos que viven all谩, a煤n m谩s que en el resto de 贰蝉辫补帽补...

La vida es tranquila y cuando vives lejos de la costa se parece m谩s o menos al resto de 贰蝉辫补帽补, s贸lo que m谩s lento y tranquilo ;) .

La gente es muy amable y amistosa, y les gusta el buen comer (mojo pic贸n y pap谩s arrugadas son el plato regional y hay muchas m谩s especialidades)!

Hay menos impuestos sobre tabaco, alcohol, gasolina etc...que en el resto de la pen铆nsula pero los precios son iguales sino un poco m谩s caros en los supermercados.

No s茅 como ser谩 la vida en Venezuela, pero la situaci贸n de 贰蝉辫补帽补, en general, tampoco es para tirar cohetes.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Sarah

roberth24

Hola Sarah, por supuesto que fue de gran ayuda tu respuesta y te lo agradezco enormemente porque me hacen falta comentarios un poco m谩s realistas de la situaci贸n ya que hasta los momentos me he guiado por las maravillas que comenta la familia que me recibir谩 all谩.

Es mejor saber otras opiniones como las tuyas porque ellos solo me hablan de lo bueno que es, pero al uno leer las noticias duda un poco...