É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

requisitos para postular Ponga Austurias

lesliecuadros

Buenas tardes :
Mi familia ,estamos interesados en postular para poder vivir en ponga me podrian dar toda la informacion necesaria.

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosForo especial Cubanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Quiero pasar un año en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, soy pensionada de MexicoGRUPO: venezolanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Validar título de cosmóloga en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Javier

Buenos días,

¿Por qué la elección de Ponga?

Javier
Equipo É«»¨ÌÃ

CricriCP

Buenas, a mí también me interesa el tema. Por lo que he estado mirando te facilitan entre unos 6000 y 9000 euros, con la condición de permanecer al menos 5 años ahí. En cuanto a cómo postular no se exactamente como se debe de hacer, supongo que en google habrá algún enlace de inscripción.

ahmedcruz8

Hola!! Me interesa mucho el tema y me gustaría emigrar con mi familia ( esposa e hijo).  Somos una pareja joven y muy preparados ...
Me pueden decir cómo hacer.?

Javier

ahmedcruz8 escribió:

Hola!! Me interesa mucho el tema y me gustaría emigrar con mi familia ( esposa e hijo).  Somos una pareja joven y muy preparados ...
Me pueden decir cómo hacer.?

Lamentablemente el programa de Pongas no está activo, pero quizás le interese leer esto:

Plan 'Nuevo Comienzo' para la repoblación de zonas rurales en la provincia de León, España.

Javier
Equipo É«»¨ÌÃ

Yuleisys Reyes

Hola me gustaría migrar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con mi familia,mi esposo y mis dos hijas menores una de 4 años y otra de 14 ,que debo hacer?

Javier

Yuleisys Reyes escribió:

Hola me gustaría migrar a España con mi familia,mi esposo y mis dos hijas menores una de 4 años y otra de 14 ,que debo hacer?

Buenos días,

¿Cuál es su proyecto? ¿Trabajar? ¿En qué sector?

Javier
Equipo É«»¨ÌÃ

mundomuriel2011

Hola,también hace años encontré éste pequeño lugar que me encantó y en un momento creí estar decidida a irme-Luego desistí,pero el problema es que no soy joven y no sé si aceptarían o son muy rígidos en ése requisito para repoblar,sería junto a mi esposo que nos gustaría mudarnos a PONGA,adoro vivir en un pueblecito entre montañas y trabajar por cuenta nuestra,aparte del dinerillo que pagan por vivir allí-

Javier

mundomuriel2011 escribió:

Hola,también hace años encontré éste pequeño lugar que me encantó y en un momento creí estar decidida a irme-Luego desistí,pero el problema es que no soy joven y no sé si aceptarían o son muy rígidos en ése requisito para repoblar,sería junto a mi esposo que nos gustaría mudarnos a PONGA,adoro vivir en un pueblecito entre montañas y trabajar por cuenta nuestra,aparte del dinerillo que pagan por vivir allí-

Lamentablemente lo de Ponga es una noticia falsa que circula por internet.

Javier
Equipo É«»¨ÌÃ

mundomuriel2011

hola,ya me comuniqué directamente con el Ayuntamiento de Ponga,muchas gracias igual por los datos,saludos desde Uruguay-

Javier

mundomuriel2011 escribió:

hola,ya me comuniqué directamente con el Ayuntamiento de Ponga,muchas gracias igual por los datos,saludos desde Uruguay-

¿Qué le dijeron?