Nuevo miembro del foro Bulgaria, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Bulgaria y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Bulgaria si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
Hola! Muy buen d铆a, me gustar铆a que alguien me pudiera orientar o darme alg煤n consejo, Soy estudiante de la carrera de Turismo aqui en la Ciudad de Guadalajara, pero desde siempre e querido viajar y conocer Bulgaria. Ya sea de paseo o si hubiera la posibilidad de ir a estudiar el idioma all谩. Que tanta facilidad hay para los estudiantes, estar de residente por un tiempo y si hay escuelas para estudiar bulgaro, como son los costos con respecto a todo eso.Espero me pudieran ayudar.De antemano muchas gracias! (:
Hola , mi nombre es Juan, ya conosco Sofia y pronto quiero volver a estar alli para quedar a vivir un buen tiempo.
Soy Argentino, con Ciudadania 贰蝉辫补帽辞濒a. Hablo espa帽ol por supuesto; e Ingles. Tengo experiencias en trabajos administrativos, atencion al cliente y tambien tengo conocimientos en mecanica y mantenimiento automotriz , como hobbysta.
Toda ayuda que me puedan dar sera bienvenida! sobre todo de trabajo en espa帽ol/ingles!