É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Interesado en recibir clases de Ingles...

LuisMPresencia

Hola a todos, spero y deseo q tengan una feliz, tranquila y productiva semana, stoy interesado en contratar a alguien q domine bien el idioma ingles, para recibir asistencia conversacional, y q su tarifa sea economik, para poder invertir en muchas horas. Poseo ingles básico. Me encuentro en la ciudad d Caracas, Venezuela, (donde vivo). Cualquier oferta, favor hacermela publik. Un abrazo a la comunidad y Gracias.

See also

Vivir en Venezuela: la guía para expatriadosRecomendación sobre estudios universitarios en VenezuelaEstudiar Especialidad Médica (posgrado) en VenezuelaEstudiar en Venezuela - UNEFMResidencia medica
Caribe528

LuisMPresencia escribió:

Hola a todos, spero y deseo q tengan una feliz, tranquila y productiva semana, stoy interesado en contratar a alguien q domine bien el idioma ingles, para recibir asistencia conversacional, y q su tarifa sea economik, para poder invertir en muchas horas. Poseo ingles básico. Me encuentro en la ciudad d Caracas, Venezuela, (donde vivo). Cualquier oferta, favor hacermela publik. Un abrazo a la comunidad y Gracias.

Hola Luis, has tratado encontrar gente por Skype?
un saludo..,

LuisMPresencia

Hola Caribe, gusto en saber d ti...no he regado la voz, stoy tan ocupado con 1 viaje q debo hacer a Panama x trabajo, q ando con las manos en las dos nal...!! Lo voy a hacer d una. Como andan tus cosas?

Caribe528

LuisMPresencia escribió:

Hola Caribe, gusto en saber d ti...no he regado la voz, stoy tan ocupado con 1 viaje q debo hacer a Panama x trabajo, q ando con las manos en las dos nal...!! Lo voy a hacer d una. Como andan tus cosas?

Con unas gana terribles de regresar a Venezuela, pero la panorámica del país me indica;  NO rotundo, debo aguantar un poco más y espero que no sea mucho tiempo.. un saludo