É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

COMO TRAMITO CERTIFICADO MEDICO LABORAL

hernair

Hola chicos, me llamaron para un empleo en una empresa me solicitan el certificado médico ocupacional ? de carácter de urgencia.. alguno de ustedes saben donde lo tramito y si es rápido ? me especificaron que tiene que ser en una entidad pública. Necesito orientacion en esto, gracias

See also

Sistema de salud en EcuadorSobre Homologacion de titulo de doctor en medicinadermatologo venezolanamedicos venezolanos para trabajar en EcuadorAyuda con formularios 019 060 017 medicina quirurgica
marquesdevelez

hernair escribió:

Hola chicos, me llamaron para un empleo en una empresa me solicitan el certificado médico ocupacional ? de carácter de urgencia.. alguno de ustedes saben donde lo tramito y si es rápido ? me especificaron que tiene que ser en una entidad pública. Necesito orientacion en esto, gracias

Hola:

Se solicita en cualquier ambulatorio del Ministerio de Salud Pública. Debe pagar una tasa y debe someterse a análisis clínicos. También le hacen un reconocimiento odontológico.

Debe llevar la firma del médico director del ambulatorio y el sello oficial del Ministerio de Salud Pública.

Un cordial saludo.