É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí

juancho ceron

¡Hola a tod@ s ! NECESITO INFORMACION

quiero radicarme en el ecuador con mi esposa que esta de 5 meses de embarazo somos comerciantes y tenemos pensado radicarnos en quito ecuador para generar empleo la pregunta mia es :como podemos conseguir las cédulas ecuatorianas si mi esposa da a luz en el ecuador y registramos a nuestro hijo en el ecuador y en el consulado colombiano para que quede colombo ecuatoriano , el nos ampara ?
por el nos dan la cédula? que pasos debo de seguir.
o me conviene mas decir que ya estoy viviendo en quito ecuador?
vamos a viajar en este mes de diciembre para que mi esposa entre a controles en clínicas del ecuador es favorable? saco la tarjeta andina ahora que entre a ecuador

por favor quien nos puede asesorar.

muchas gracias.

osmar jose

Hola , soy Médico oftalmólogo con más de 16 años de experiencia  dos post grados y quisiera migrar a Ecuador, El pasado año migre a Chile fui aceptado apto en el sist  salud de alla pero por cuestiones personales tuve que regresar a Venezuela, Pretendo ir el próximo año a Ecuador pero no sé cuánto demoran Los trámites en el allá para legalizar todo , ya todos mis títulos , constancias fueron pasadas por todas las instancias Venezolanas , sólo espero terminar un trabajo de investigación para migrar. Mi pregunta repito , Cuánto aproximadamente demoran los trámites de legalización documental en Ecuador? .
Gracias

solomonbiko