É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a colombia

Maria Martinez

Buenos dias a todos, que gusto haber encontrado este portal
Mi inquietud es la siguiente, Soy venezolana casada y con una niña de 6 años, nos hemos planteado la opcion de emigrar a colombia especificamente a la ciudad de bogota sin embargo y a pesar de la información que nos han dado algunas personas que han pasado por lo mismo siempre surge las dudas a continuación planteo aqui varias  a ver quien nos puede colabora

Es posible crear una empresa y que dicha conformación sea requisito para la optención de permiso para residir en colombia.

Cual o cuales son los pasos a seguir para la misma?

conocen a alguine en la ciudad de caracas que nos pueda orientar al respecto

mil gracias por su ayuda

See also

Nacionalidad, matrimonio, creación de empresa y homologación de documentos en ColombiaViajar a ColombiaCédula de ciudadanía por adopcionAdquirir la nacionalidad colombianasoy odontologo venezolno ya estoy en bogota
797 Consultores Co

Buenas Noches

[no free ads]

carolina cequera

hola, soy venezolana y me quiero ir a bogota, quisiera saber si alguien puede ayudarme, necesito informacion de que debo hacer, ya que no conozco a nadie en bogota y llegar a ciegas es como un poco loca la idea. Alguien sabe si hay una organizacion que le brinde informacion y apoyo a personas que esten en mi misma situacion si alguien sabe, por favor les agradeceria mucho me lo hagan saber! de ante mano muchas gracias!

Cristina vanKesteren

Hola , yo estoy en el centro de cOlombia en la ciudad de Armenia y aqui conforme mi compania y monte negocio . Te recomiendo que antes que nada viajes a Colombia , para poder observar donde quisieras montar el negocio por que para obtener un registro mercantil o registrar una compania requieres de tener una direccion de la misma es decir tener el local arrendado con anterioridad , luego con esta compania activa en Colombia toma una cita por interenet en un consulado en Venezuela para que te asesoren en los documentos para una visa temporal a ti y a tu familia , preferiblemente en el consulado de Caracas. es un tramite muy facil ,despues de que tienes los papeles personales apostillados

laflakita

Hola soy de venezuela pero estoy estudiando la posibilidad de emigra a colombia pero necesito alguien que me asesore a cerca de los tramites para no cometer errores ya que tengo una hija que esta culminando su carrera universitaria y no sesies conveniente salir sin que haya terminado su carreraalguien que me ayude porfa

laflakita

Quiero una mejor calidad de vida y a aqui es muy dificil quiero un mejor futuro para mi hija

laflakita

hola Cristina usted que ya esta alli residenciada y estable puede ayudar a todas esas personas que tenemos dudas seria de gran ayuda para todos los que queremos residenciarnos en colombia prodria formar como una organizacion de ayuda al espatriado y yo con gusto formaria parte de esa organizacion humanitaria así podemos apoyarnos unos a otros piense la idea no esta tan mala respondame por favor sí

Silviahincapie

A todas las personas que quieren emigrar a Colombia, les recomiendo  que  acudan a los consulados de Colombia en Venezuela. Se preparen para iniciar una vida bien diferente, a pesar de la similitud cultural y el idioma. Cualquier duda, cuenten conmigo por el privado, un abrazo, Silvia

Sarah

¡Hola a todos!

Silvia, nos interesa a todos los consejos que puedas dar, si los pones en el foro, más gente podrá aprovechar la información ;) !

Un saludo,

Sarah