É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

alguem q ja fez revalida diploma para trabalhar aki na argentina?

anacrisespinosa

oi pessoal sou nova por aki mas desde ja deixo um grande abraco a todos.
Sou enfermeira e vivo em buenos aires a pouco tempo, queria saber de alguem q ja tenha feito os tramites para revalida de diploma brasileiro aki na argentina, e que possa me ajudar a ver como e o que eles pedem, ja fui no ministerio e eles me deram um papael dos documentos q necessito mas estou perdida,i necessitaria algo de orientacao, estaria muito agradecida.

See also

La cultura del trabajo en Buenos AiresCómo ampliar tu red de contactos profesionales en Buenos AiresTrabajar en Buenos AiresEl mercado laboral en Buenos AiresDónde buscar trabajo en Argentina
elisardo1983

hola :) te acabo de enviar un mensaje para ayudarte con el tema que planteas en el foro.

confirmame si te llego.

³¦²¹°ù¾±Ã±´Ç²õ!

Mi Cássia

anacrisespinosa escribió:

oi pessoal sou nova por aki mas desde ja deixo um grande abraco a todos.
Sou enfermeira e vivo em buenos aires a pouco tempo, queria saber de alguem q ja tenha feito os tramites para revalida de diploma brasileiro aki na argentina, e que possa me ajudar a ver como e o que eles pedem, ja fui no ministerio e eles me deram um papael dos documentos q necessito mas estou perdida,i necessitaria algo de orientacao, estaria muito agradecida.

hola Ana! creo que eso vas pasar a mi...conseguiste algo lo de tu título? besos