色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en EEUU/ londres

andrea15

Hola, Mi nombre es Andrea y Jahaira, tenemos 19聽 y 20 a帽os y vivimos en Espa帽a.

Tenemos nacionalidad 贰蝉辫补帽辞濒a-Ecuatoriana, y tenemos ciertas dudas respecto a un trabajo que hemos encontrado en internet en una pagina web de empleo de 色花堂 y loquo.com.
Las personas que publicaron el anuncio se pusieron en contacto con nosotras聽 y nos explicaron detalladamente las funciones a realizar como ni帽era en Estados Unidos y Londres respectivamente. Tambi茅n me dijeron que me pusiera en contacto con una agencia de viaje que ellos mismos nos proporcionaron para que nos explicaran la documentaci贸n a presentar para no tener problemas en Estados Unidos(visado, precio del billete, el seguro medico...) y tambi茅n que la familia me pagar铆a el 50% del聽 pasaje y yo la otra mitad, Adem谩s tambi茅n me hablaron del contrato de trabajo en el que se incluye, las horas a realizar como ni帽era, el salario, las vacaciones y las funciones a realizar como tales.
En el caso de Londres el contrato tambi茅n incluye alojamiento, salario, vacaciones y 30 horas semanales y no me piden visado...Por lo que respecta a a familia nos han pasado fotos y me han pedido confidencialidad de los datos(EEUU) y tambi茅n la direcci贸n de la casa en EEUU y de igual manera en Londres.
Entonces la principal duda que tenemos, es si podemos confiar en que esto es real o si es una estafa...?
esperamos nos sepan ayudar a resolver nuestras dudas...Gracias!!

See also

Buscar trabajo en Nueva YorkEl mercado laboral en Nueva YorkLa cultura del trabajo en Nueva YorkPr谩cticas en Nueva YorkC贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en Nueva York
Joan

Hola Andrea,

Bienvenida a 色花堂!

Dices que el anuncio lo viste en 色花堂?

M谩ndame por favor el link para que pueda averiguar de que se trata.

Joan
Equipo 色花堂

Marely_13

Yo me fui a Estados Unidos hace 4 a帽os con una compa帽铆a llamada cultural care au pair y mis amigas con au pair in Am茅rica cualquiera de las dos es buena las dem谩s las desconozco!!! Es una experiencia maravillosa no lo dudes y l谩nzate !!! Saludos