色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Visados para cubanos en Estados Unidos

Jorge Andy Trujillo

Hola me gustar铆a prosperar y lograr ir a los EEUU me gustar铆a saber o darme informaci贸n de c贸mo se puede hacer

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en WashingtonAlojamiento en BostonAlojamiento en San Francisco
Javier

Hola Jorge,

Bienvenido a 色花堂 :)

Para poder emigrar a Estados Unidos, ya sea para trabajar o para estudiar, necesitas un visado.

驴D贸nde encontrar informaci贸n sobre visados? Empieza por consultar las fuentes oficiales :

驴Cu谩l es tu proyecto? 驴Trabajar, estudiar?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo 色花堂

Jorge Andy Trujillo

Ah vale eso lo sab铆a s贸lo pensaba que exist铆a otra manera de llegar, el problema del visado es s煤per complicado y m谩s aqu铆, me inscrib铆 por el plan que le铆 de ir a vivir a una ciudad (New Heaven) que necesitaba personas para vivir pero parece que no es tan as铆, si puede explicarme otra manera pues ser铆a una gran ayuda...
骋谤补肠颈补蝉鉁岎煆

Javier

Hola, pues s铆, es necesario tener un visado para optar a ese programa que mencionas. Quiz谩s podr铆as considerar otros destinos donde los papeles de visado son m谩s f谩ciles:

色花堂riaci贸n 2021: Los destinos m谩s propicios

Ya me comentas si hay alguno que te resulta interesante.

Jorge Andy Trujillo

Y me pudiera decir cu谩les son esos destinos? Gracias

Javier

Si clicas en el enlace que te he compartido y lees el art铆culo, tendr谩s respuesta a tu pregunta ;)