色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidad de trabajo en San Martin

jhone Jos茅 mujica

Hola a todos bueno mi trayectoria por rep煤blica聽 dominicana al principio fue un poco dura. Ahora en el momento estoy un poco mejor ya que pude traer a mi esposa e hijos hasta la isla. Mi situaci贸n ahora es que no tenemos un apoyo migratorio para trabajar libre en el pa铆s.聽 Y ya deseo tener otra oportunidad de trabajar en la isla San martin

See also

Vivir en San Mart铆n: la gu铆a para expatriadosTrabajar un tiempo en San MartinTrabajar como entrenador de deporte en San Mart铆nEMPRESAS DE RRHH EN SAN MARTINEmpresas para busqueda de empleos
jhone Jos茅 mujica

Hola 脕lex yo soy inspector de soldadura y tambi茅n soy mec谩nico se de electricidad y tambi茅n de plomer铆a como tambi茅n dar masajes corporales Anti estr茅s. Quiero tener un mejor salario

jhone Jos茅 mujica

Me gustar铆a vivir en San martin

Alec

隆Hola Jhone!
Bienvenido a :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario y lo hemos desplazado al Foro San Mart铆n para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo junto a todos los detalles de tu 谩reas de experiencia en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, all铆 lo podr谩n ver m谩s personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Julio cesar L贸pez Guti茅rrez

Amigo ya tu estas aqui en san Martin.聽 Yo ando em busca de trabajo.聽 Me podrias ayudar

Alec

Hola Julio Cesar,
bienvenido a :)

Tal como le mencione a Jhone, puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en San Mart铆n. ;)

Un saludo,
Alec
equipo

Julio cesar L贸pez Guti茅rrez

Amigo agradecido me podrias ayudar con eso del trabajo.聽 Mil gracias

Alec

Hola Julio Cesar,

No vivo en San Mart铆n, asi que se me har铆a dif铆cil ayudarte en ese aspecto. Solo modero la pagina y doy sugerencias de que podr铆as hacer dentro de la pagina. Por eso lo 煤nico que te podr铆a recomendar en el momento es publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Alec
equipo

fcandido01

Hola todo bien @Alec!!!

Una consulta soy brasile帽o y tengo una Oferta de trabajo para San Mart铆n, que documentaci贸n necesaria para trabajar por temporad? Atualmente soy residente en Espa帽a....

Un saludo cordial,

Fabio Candido