色花堂

Menu
色花堂
Buscar
Revista
Buscar

centre catala de Republica Dominicana

Montserrat Ca帽ellas

Buen dia a todos,
El Centre Catala de Republica Dominicana, recien formado, esta haciendo un llamamiento a todos los catalanes en Republica Dominicana y a todo aquel que quiera conocer las tradiciones y cultura catalana para que forme parte de nosotros. Nuestras proximas actividades seran Sant Jordi, y la Verge de Montserrat, en este mes de abril.
El que este interesado en participar me hace saber.

See also

Comida y compras en la Rep煤blica DominicanaOcio en la Rep煤blica Dominicana Qu茅 hacer en Santo DomingoDonde bailar tango en RDLa vida nocturna en la Rep煤blica Dominicana
juan marsillach

Hola bon dia,un saludo a todos este a帽o viajare de barcelona a la republica dominicana para casrme y vivir en la isla,mi unico problema seria el trabajo ,soi cocinero con mas de veinte a帽os de experiencia me gustaria que me aportarais vuestro granito de arena y me explicarais vuestra experiencia en dicho pais un sal帽udo y gracias

Montserrat Ca帽ellas

Bon dia, Juan, supongo que siendo cocinero te sera bastante facil para encontrar trabajo. A que parte de RD vienes?
Hay muchos hoteles, restaurantes.. y hasta puedes abrir tu propio negocio. No creo que tengas problemas por trabajar

chivilla34

Bueno, yo no estoy tan de acuerdo con el comentario anterior. Intenta buscar trabajo desde Espa帽a y venir con el conseguido desde all铆. S铆 vienes sin trabajo y sin visado de trabajo a la hora de legalizar tu situaci贸n deber谩s viajar a Espa帽a para empezar los tr谩mites desde all铆. Has vivido antes en la isla????? Esto no es Europa y no todo son resorts, playas y mar. Aqu铆 se trabaja m谩s que en Espa帽a, se cobra menos y se sufre m谩s. Es mi experiencia personal.

Damian Semilla

Hola Juan,yo estoy estudiado quedarme un salon de bodas alli驴que nivel de cocina tienes?gracias

juan marsillach

Hola Montserrat iria a santo domingo,pienso casarme en la isla y vivir en ella,mi unico problema seria el trabajo,claro esta tendria que regualarizar mi residencia y permiso de trabajo espero que todo me vaya bien gracias por el cosejo un saludo

andrea2508

Holaaaa!! Yo estoy en bavaro!!! Y la verdad que sin papeles es casi imposible trabanar en hoteles.... Y fuera de ahi los sueldos son bajisissisisimos, para vivir aqyi bien, pero a la hora de programar un viaje para volver a casa d vacacuones es mision imposible... Pero bueno siempre se tiene k aventurar!!!! Y el grupo de catalanes en que consiste, que guaiiii!!!!!

juan marsillach

Hola Andrea un saludo,es asi la verdad primero hay que regularizarse si no la cosa cambia mucho,espero que tengas suerte,y gracias por tu experiencia

samanesa

Hola Montserrat,
soy catalana y vivo 6 meses al a帽o en la peninsula de Saman谩. Supongo que t煤 estas en Sto,Domingo. Si estubiera cerca me apuntaba a algo.
Cuentanos algo sobre el centre catal脿 para ver en que podemos colaborar los que estamos lejos.
Por cierto, mi nombre es mercedes.

Josep_0206

Hola, Bona nit !

Soy nuevo en Domincana y me gustaria conocer gente para poder charlar, tomar algo y concer un poco el pais.

Aqui os dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo el que pueda o tenga tiempo.

Muchas gracias! ponsjosep88@gmail.com

Edu1970

Hola estoy pensando irme a vivir RD soy programador web, vosotros que estay en el pa铆s como veis del tema es posible ganarse la vida haciendo webs.

Gracias

xavi3025

Hola soc en.Xavi. visc a prop de cotui. Voldria saber alguna cosa mes sobre el centre catal脿. Moltes gracies. Aquest ea el meu telefon

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

Miguel Vilari帽o

Que mal escribe este tio el espa帽ol, no se le entiende nada.

Joan

Hola Xavi,

Bienvenido a 色花堂!

Te invito a presentarte en el foro.

Respeta por favor el idioma del foro hispanohablante.

Joan
Equipo 色花堂

miquel69

Soy activista cultural. Folklore, esbarts dansaires, constumbrista, educador social, consultor cultural y con ganas de ir a vivir a Santo Domingo.

miquel0069

Por el amor de D.
Hace dias intento comunicarme con alguien de este foro y no hay forma.
Soy analfabeto tecnologico.
Soy catalan.
Quiero contactar con el Centre Catala de RD en Santo D.
Quiero ir a vivir alli.

Socorrro alguna alma caritativa me diga algo.
Saludos.
Aqui o en : garciaalbendea@hotmail.com

coco-cacao

Hola聽 miquel69 , el centre Catala no parece muy activo . Puedes intentar a contactar Montserrat Ca帽ellas directamente por mesage privado .

miquel0069

Gracias. Pero no se encontrar a montse.
En este foro no me sale.

miquel0069

La encontre. Ok. Ya le envie mensaje en privado. Gracias.

miquel0069

Me interesaria hablar contigo en privado sobre cercle catala de RD. en SD.
Enviame un correo si heres tan amable a:
garciaalbendea@hotmail.com.

Agradecido por antelacion.

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Bon dia, espero que ya hayas resuelto el problema de tu trabajo en Rep煤blica Dominicana.

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Hola Miquel69 y Coco Cacao, el Centre Catal脿 es bastante activo, en lo que va de a帽o hemos celebrado bastantes actividades entra las que destacan la "Diada de Sant Jordi" que la celebramos en 脕gora Mall, en la cual regalamos 750 rosas y unos 80 libros, los cuales tuvimos que sortear debido a la gran demanda. Ten铆amos tambi茅n dos Pubillas y un Fadr铆, l@s cuales se encargaban de entregar las rosas. En dos pantallas de 60 pulgadas pasamos unos v铆deos muy emotivos de Nuestra estimada Catalunya, con fondo musical de nuestra m煤sica.
El ente el acto fue un 茅xito en todos los sentidos. Pueden seguirnos por el Facebook del Centre Catal脿.
Despu茅s vino el Acto a la Verge de Montserrat, misa en San Jos茅 de Calasanz i cantamos con emoci贸n聽 "El Virolai", al final hubo un refrigerio/cena.
Celebramos tambi茅n la Revetlla de Sant Joan con Parrillada, Coca de Sant Joan (molt bona), cava del nuestro y una espectacular hoguera para espantar los malos esp铆ritus... Jejeje
Ahora estamos por ver que haremos en La Diada.
Como pod茅is ver, la actividad es bastante buena y lo ser谩 todav铆a m谩s en la medida que seamos mas socios.
痴颈肠别苍莽 Galera i Torres
President del Centre Catal脿

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Vine Miquel, si es que no ets aqu铆, o posat en contacte amb mi...
痴颈肠别苍莽

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Molt be Joan, respeto ante todo!

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Hola Xavi, trata de posarte en contacte amb mi a trav茅s d'aquest correu:聽 vigato1714@gmail.com

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Hola Edu, ya estas aqu铆 en Rep煤blica Dominicana?

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Hola Montserrat, tenim el Centre Catal脿 molt actiu, si v茅ns a la capital tracta de posar-te en contacte amb nosaltres: vuit cero nou vuit sis set zero sis seixanta nou o per Facebook.
Per cert, jo viatjo sovint a Saman谩.

痴颈肠别苍莽 Galera Torres

Molt be Montse, no coneixia aquest blog, ja he ingressat, espero ser d'ajuda.
痴颈肠别苍莽

Miguel Vilari帽o

Hola 痴颈肠别苍莽 Galera Torres. Nos interesa mucho vuestras actividades con relaci贸n a Catalu帽a. El problema es que si escribes en catal谩n, solo unos pocos sabr谩n lo que quieres comunicar. Te invito a que lo hagas en 贰蝉辫补帽辞濒, pues, todos tenemos un gran inter茅s de conocer m谩s, sobre ese trozo de la Pen铆nsula Ib茅rica.

Gracias de antemano y sigue con tus informaciones. Todos los hispanohablantes te lo agradeceremos.

Javier

Vicenç Galera Torres escribi贸:

Hola Montserrat, tenim el Centre Català molt actiu, si véns a la capital tracta de posar-te en contacte amb nosaltres: vuit cero nou vuit sis set zero sis seixanta nou o per Facebook.
Per cert, jo viatjo sovint a Samaná.

Hola Vicenç, moltes gràcies per unir-te a 色花堂, tal i com diu Miguel, comunica si us plau en el dos idiomes.

Hola Vicenç, muchas gracias por unirte a 色花堂, tal y como dice Miguel, comunica por favor en los dos idiomas.

Javier

Gerard 1176

Hola Montserrat,

Amb la meva dona, que es Dominicana I actualment vivim a Barcelona, estem pensant d'anar a viure a RD. Concretament a Puerto Plata o La Vega.
M'agradaria saber si seguiu funcionant com a Casal, si hi han trobades i aquestes coses. La veritat 茅s que volem tenir un fill i jo vull que s脿piga catal脿 i tingui contacte amb la meva cultura, la meva gent i la meva llengua.

Una abra莽ada
Gerard

Alec

隆Hola Gerard!
Bienvenido a expat.com :)

Como este es un foro hispanohablante, agradecemos si los miembros pueden comunicarse en el idioma espa帽ol tambi茅n. :top:

Gracias por tenerlo en cuenta en tus proximos comentarios.

Saludos!
Alec
equipo expat.com