trabajar en aruba
buenas tardes mi nombre es Denio Stevens Kokeff Gomez.
soy de venezuela viajo a aruba el 3 de junio y voy con la esperanza y las ganas de conseguir un trabajo y vivir alla en aruba ya que es una isla de oportunidades por lo que me han dicho fui en una oportunidad y quede encantado por su seguridad que es una de las cosas que esta acabando con nuestro pais.
espero puedan ayudarme en cuanto a informacion y posibles ofertas de trabajo gracias de antemano
Hola stevenskokeff,
Bienvenido a 色花堂!
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 色花堂
Buenas tardes en realidad en una almac茅n o ayudante de alguna tienda o de seguridad o de mesonero soy tsu en comercio exterior pero e trabjdo en una empresa de envios en miami
Hola quiero probar suerte en esa isla nunca he salido de Venezuela pero la verdad estoy aterrada por la inseguridad y el desempleo que atraviesa mi pa铆s, soy joven y lo que mas deseo es surgir, espero poder encontrar algo interesante all铆.
buenos dias quisiera informacion para trabajar en aruba, mi hermano se encuentra alla y pues ya tiene la extension de los 3 meses mientras sale su permiso pero aun no ha encontrado nada por estos dias y necesita trabajar en lo que sea por favor si saben de algo espero su respuesta.
buenas tardes.
quisiera alguien me ayudara a encontrar algun empleo en aruba o una habitacion economica. estoy saliendo desde venezuela en julio
Hola buenas noches mi nombre es jhonny sifontes estuve en la isla en el mes de mayo y de verdad que me gusto mucho la tranquilidad que viv铆 en la isla de la felicidad la cual no tiene precio, soy T.S.U en Administraci贸n menci贸n Finanzas y mi esposa es Esteticista queremos dejar nuestro pa铆s porque queremos vivir en tranquilidad, mejorar nuestra calidad de vida y tener nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral, no me importar铆a llegar trabajando en lo que sea, ya que el trabajo no denigra al ser humano,tengo experiencia como oficial de seguridad. Para quien pueda ayudarme aqu铆 mis puntos de contacto jhonnysifontes45@gmail.com whatssap聽 04264058810 estar铆a agradecido por la colaboraci贸n recibida de ante manos mil gracias
Hola, soy de Venezuela como todos saben...el Venezolano esta saliendo a buscar una mejor calidad de vida, debido a la situaci贸n que existe, estoy en la b煤squeda de poder emigrar pero quisiera saber que tan f谩cil o que tan dif铆cil es conseguir un trabajo en Aruba o como es eso de las nuevas leyes que modificaron porque no quisiera ser deportada . Yo soy muy clara y s茅 que debo comenzar por abajo, por lo cual no me importar铆a trabajar en cualquier cosa que sea honesta, a ese tipo de trabajo me refiero. Que tan f谩cil o dif铆cil es conseguir un trabajo simple y sencillo? Cuanto es el sueldo que podrida recibir? Como son los gastos de una residencia haya? escuche que los servicios p煤blicos son caros...he viajado a Aruba, una vez me quede un mes y vi que era algo caro haya aun as铆 me agrado la vida haya... no busco gran cosa ya que un buen cargo se consigue demostrando mis cualidades poco a poco y de manera concisa...solo espero recibir consejos y ayuda les estar铆a muy agradecida...聽
hola soy carlos sanchez licenciado en enfermeria y al igual que muchos venezolanos estoy bucando un mejor estilo de vida...
Hola carlos_25,
隆Te damos la bienvenida a 色花堂!
驴Est谩s buscando trabajo?
Javier
Equipo 色花堂
hola, que tal? tambien soy de venezuela, tengo curiosidad que tal esta aruba? si es bueno para encontrar trabajo, porque lo que dicen es que es muy rudo y que tratan mal a los venezolanos. agradezco tu respuesta...
Hola Chicos, Soy de Ecuador y quisiera trabajar en Aruba, tengo experiencia en Servicio al cliente, Tengo t铆tulo de tecn贸logo en sistemas, cursos realizados sobre marketing y merchandising, igual trabajar铆a de lo que sea...miedo jam谩s.
Abrazos para todos y qui茅n me pueda aportar informaci贸n le agradezco much铆simo.
Claro que de no conseguir informaci贸n uno debe arriesgarse, sino pues no sabremos si nos va bien o mal.
Chau.
hola soy yeleidis ruiz y soy comunicador social y quisiera trabajar en aruba, buscar una mejor vida fuera de venezuela la situacion aqui es super dificil ten go un nino de 5 anos y quiero lo mejor para el,聽 he trabajado como camarera en un hotel de 5 estrellas aqui en maracaibo y tengo mis cursos todo super bien, hablo ingles y espanol.......... les agradeceria la ayuda
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola yeleidis,
Bienvenida a 色花堂.
Te sugiero en primera instancia que eches un vistazo a nuestra gu铆a sobre "Consejos para encontrar un trabajo en Aruba":
/es/guia/america-c 鈥 aruba.html
Tambi茅n puedes abrir un nuevo tema en el foro con alguna de las preguntas concretas que tengas sobre tu proyecto, en este enlace:
/forum/post.php?fi 鈥 mp;lang=es
Seguimos en contacto.
Un saludo.
Javier
Equipo 色花堂
Hola mi nombre聽 es Julissa soy Dominicana, desde que tengo 7 meses de nacida viajo Aruba pues mis t铆os Vivian all谩 desde hace tiempo tenia planes de vivir all谩聽 pero ellos murieron. Bueno聽 en fin fui ahora en diciembre聽 despu茅s de 10 a帽os y como siempre quede encantada con la seguridad聽 y modo de vida y me gustar铆a ir para all谩 a residir y trabajar para mejorar mi salario y calidad de vida de los que dejo en santo domingo, me gustar铆a me ayudar谩n a encontrar聽 trabajo yo estoy聽 dispuesta聽 a trabajar en cualquier 谩rea siempre y cuando sea un trabajo digno y serio que no ponga en riesgo mi moral y dignidad... Espero puedan ayudar
Hola Luluconcepcion,
Bienvenida a 色花堂.
Te invitamos a publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n de empleo en Aruba para su mejor visibilidad.
隆Buena suerte!
Romina
Equipo 色花堂
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Aruba
惭谩蝉 temas en el foro Aruba