É«»¨ÌÃ

Menu
É«»¨ÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevos españoles viajando a Isla Mauricio

rodriguezper

Quiero vivir en la isla ,quisiera viajar este septiembre,sin embargo preciso de información por parte de todos vosotros,soy española,resido en Barcelona....

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la guía para expatriadosLatinos en MauritiusÉ«»¨Ìà celebra sus 15 años en el Landshark - 21 de marzocontacto con espanolesQuedada en Mauricio
Javier

@rodriguezper

Hola,

Bienvenida a É«»¨Ìà :)

¿Qué tipo de información necesitas concretamente?

Javier

rodriguezper

@Javier

Tema de vivienda,como está el trabajo,noe cierro a nada,yo soy manicurista-pedicurista podría trabajar por mi cuenta.....permisos y visados que no me encarezcan el irme allí,también sitio donde pernoctar los días que vaya para inspecciónar la zona así como transporte......creo no me dejó nada, gracias

Javier

@rodriguezper

Hola,

¿Qué tal va?

Desconozco el sector en el que trabajas. Quizás en algunos hoteles puede haber servicios de belleza o en salones especializados. Puedes echar un vistazo en myjob.mu.

Si solicitas un permiso como freelance tendrás que tener un capital de 30k euros para avalar tu dossier.

Si te contratan no tendrás que tener ningún capital. Es la opción sin coste para permisos, pero tienes que encontrar alguien que te contrate.

Para el alojamiento a corto plazo. Puedes consultar nuestra sección de vivienda (hay también alquileres a corto plazo), si no Airbnb o similar. También se encuentra habitaciones en pisos compartidos.

Saludos,

Javier

É«»¨ÌÃ

rodriguezper

Gracias por responder Javier,que es eso de 30k, entiendo solo de euros,te puse en la anterior respuesta que soy manicurista-pedicurista,si me establezco por mi cuenta también he de depositar dinero?con relación a la vivienda busco economía tanto para tantear el terreno antes y después si decido instalarme,el equivalente de la moneda cual es..... gracias

Javier

@rodriguezper

30k = 30.000 3uros. Si quieres trabajar por tu cuenta.

Sobre la vivienda lo más práctico es hacer una búsqueda en nuestra sección inmobiliaria  o en Facebook.

Javier

rodriguezper

La razón de tal cantidad ?que no la piden  ni en Suiza, a qué se debe, agradecería toda la información posible de una vez y no a trozos,sólo van millonarios?porque yo soy una trabajadora autónoma......sin embargo no me cierro a otras posibilidades, gracias

Javier

@rodriguezper

Hola,

La razón, la desconozco, pero es así. tienes toda la información sobre el permiso de residencia como autónomo.

Saludos,

Javier