Encontrar gente en Suecia
Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Suecia y quieren conocer gente aqu铆.
Si viven en Suecia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.
驴C贸mo encontrar gente en Suecia?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Suecia?
隆Gracias por participar!
hola el dia 4 llego a suecia hasta el dia 9 me gustria conocer gente de espa帽a o de idioma castellano para conocernos y me quie un poco un saludo!
Hombre, un gaditano! A que ciudad vienes?
Un saludo!
Amanda
hola, expats. estamos mi sambo y yo por estas tierras desde hace un mes, buscando curro y empezando una nueva vida... vivimos en Herrljunga, si hay alguien perdido por los bosques que responda por aqu铆...
Hola bertocavok,
nosotros tambi茅n somos espa帽oles, y vivimos ambi茅n cerca de un bosque, o rodeados de 茅l, m谩s bien, pero un poco lejos de ustedes, en un pueblo que se llama Ljusfallshammar, en Finsp氓ng, pero en verano, con lo largo que son los d铆as, y habiendo coche, no hay largas distancias, o no?
Me puedes responder por aqu铆, o por mi correo why.not.se@hotmail.com, porque por esta p谩gina no entro mucho.
Saludos y espero que podamos estar en contacto, vale?
Holaaa!!!
Aqui una compa帽era desde Bilbao, 27 a帽os, planeando cambiar de vida, como esta la cosa para encontrar trabajo y alojamiento por ayi?
Un saludo!
Hola lamiaarcas y bienvenida al foro
Te sugiero abrir un nuevo tema en cuanto a tus preguntas sobre la b煤squeda de trabajo y alojamiento.
Un saludo
hey holaaaaaa , ahora ando en suecia , soy mexicano y me gustaria contactar gente q hable castellano , estoy en 枚stersund , y por dias voy a hammerdal , espero que alguien lea este comment y podamos entrar en conatcto saludos a todos , mi correo sir_yahve@hotmail.fr
Holaaa soy de el salvador, llegue a suecia hace 1 semana, solo tengo un amigo sueco aqui y me gustaria hacer amigos q hablen en espa帽ol, este ea mi correo sannin003@hotmail.com, saludos!!
para聽 que聽 buscas聽 una聽 persona .no聽 intendo
COMO BUSCO A UN AMIGO SUECO QUE VIVE EN MALMO O LUMP, TENGO MUCHOS A脩OS DE NO VERLO, COMO HAGO PARA LOCALIZARLO.
Creo q puedo ayudarte. Q edad tiene la persona m谩s o menos?
Vilma Pe帽a, como se llama la persona y donde vive?
eniro.se
pones el nombre y la ciudad y ya esta
TIENE AHORA COMO 54 A脩OS Y TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMA ENERGIKONSULT QUE ESTUVO EN NICARAGUA EN 1994, SE COMO SE LLAMA PERO EN ESTE PROGRAMA NO ME DA ACCESO A PONER SUS NOMBRES SI ME PUDIERAS AYUDAR TE ENVIO MI E-MAIL Y TE RESPONDERE LO MAS PRONTO POSIBLE.
gutiml69@yahoo.es
Pues busca en hitta.se o en eniro, pones el nombre, la ciudad y voil脿!
Por favor necesito encontrar una persona en suecia . Me pueden dar un num de inf
Hola que tal,llego a este medio para buscar informacion de una persona, su nombre es Alinne Nilsson Osorio (creo que asi se llama)
resulta que por mucho tiempo manteniamos una relacion a la distancia, despues de enviar muchas cosas a la direccion que me decia , siento que no es la persona que dice ser....
me gustaria corroborar informacion , saber si es verdad lo que ella dice, que estudia leyes en la universidad de Estocolmo, si es la persona que me manda fotos, o no... la direccion que tengo de ella es wrangelsvagen 2 b lgh 1101 17833 ekero sverige y la otra direccion es sandstens vagen 70 13763 jordbro, sverige
espero me puedan ayudar.
Hola estimados, busco a mi T铆a y flia, ella vive en Suecia y no la veo hace mucho, espero que alguien me ayude o me diga como puedo hacer para obtener alg煤n dato, soy Argentina, Mendoza. saludos y buenas vibras.....
pd: SI SE PUEDE ENVIAR NOMBRE ME AVISAN AS脥 LO HAGO
Hola Marcelo, te recomiendo unas p谩ginas web en las que s铆 pones los datos de tus familiares, nombre y apellidos, puede ser que los encuentras.
Ojal谩 te sean 煤tiles.
Saludos, Jos茅 Aday
gracias, pero no me sale el enlace, podr铆as escribirlo x fa. saludos desde Mendoza, Argentina
Hola Yensy, qu茅 tal est谩s?
Hola djneo, si todav铆a est谩s buscando a esa persona, te invito a que me contactes para ver en que te podr铆a ayudar.
Saludos
Hola mi nombre es Romulo , quisiera saber , si alguien me puede ayudar a ubicar una persona en Suecia
Hola Romulo,
Si me pasas los datos, los puedo mirar en un par de p谩ginas web que hay por aqu铆.
Saludos.

Holaaa soy de Venezuela, llegue a suecia hace 1 semana, no conozco mucho aqui y me gustaria hacer amigos!
Hola Anabella. Por d贸nde vives?
Ok , ella se llama Soledad Arancibia Arancibia , llego a Suecia en los a帽os 90 , Procedente de Santiago de Chile , Lo unico que se que trabaja en un hospital , no se de que ciudad .
Ella debe tener nacionalidad Sueca .
Hola Romulo, he encontrado a una persona que se llama Soledad聽 Arencibia Cornejo. Su n煤mero de tel茅fono es +4652273112. Y su direcci贸n, por si le quieres enviar una carta es: Tureborgsv盲gen 1, 45133, Uddevalla. Suerte
Quisiera saber si alguien vive cerca de tureborgsvagen 1 , n掳 45133 , Dpto聽 1203 , ciudad de Uddevalla pais Suecia y se pueda comunicar con la se帽ora Soledad Arancibia y decirle que Romulo Riquelme de Santiago de Chile la esta Buscando , le doy mi gmail.
rradiotransportes@gmail.com y mi wasas +56973930461 .
Quiero darles las gracias a Jose Anday por darme algunos datos.
De antemanos le doy las gracias a todos los que me quieran ayudar
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Suecia
惭谩蝉 temas en el foro Suecia